Catálogo de productos

Proyector NIKA

El proyector NIKA está fabricado en aluminio compuesto de varios módulos para el reemplazar equipos industriales de gran flujo luminoso en alturas de hasta 20m. El cuerpo con un diseño moderno y minimalista está especialmente diseñado para optimizar la disipación del calor generado permitiendo al modulo Led una mayor durabilidad y un perfecto rendimiento durante su uso lo que nos permite ofrecer con toda seguridad 5 años de garantía.

De estructura compacta, está diseñada para su uso incluso en condiciones adversas. El cristal es templado con un espesor de 4mm para garantizar una mayor seguridad.

El producto dispone de una válvula anti-condensación.

Su modularidad permite realizar diferentes configuraciones de ensamblaje en función de las necesidades de la instalación  y variar al mismo tiempo el flujo luminoso de 7.800 lm hasta los 49.280 lm. Además, con la ayuda de varias lentes ópticas se puede obtener la dirección del haz de luz deseada de acuerdo a sus necesidades. La versatilidad de este producto incluye varios sistemas de fijación: de suspensión, pared o poste.

Categoría: