Nueva caja de pulsadores de Everel para campanas extractoras

Novedades

everel-pulsadoresLa amplia gama de productos Everel para campanas extractoras comprende ahora también la nueva caja de pulsadores MP4.

La integración de los controles eléctricos en una única carcasa de plástico proporciona beneficios en términos de tiempo de montaje reducido y mayor eficiencia en la cadena de suministro, debido al menor número de componentes para ser montados. Por otra parte, el reducido tamaño de la carcasa permite también aplicaciones con un diseños extraplanos.

La integración de varios componentes en un sub-sistema, tales como los pulsadores MP4, también permiten que el producto sea competitivo y de bajo costo.

Los cuatro módulos de control de la caja de pulsadores controlan las funciones estándar de una campana: pulsador de luz independiente y la selección de la velocidad del motor. Al cambiar las posiciones de contacto, es posible personalizar la secuencia de encendido y satisfacer cualquier requisito de funcionamiento.

Los pulsadores MP4 han sido aprobados por todos los organismos internacionales de certificación (ENEC, UL y cURUs), y el uso de materiales en cumplimiento de las prescripciones de extinción EN 60335-1 (GWIT 750 °C).

Los pulsadores MP4 están diseñados para funcionar con cargas capacitivas (4 A) y motores (2,5 A). La vida nominal de trabajo es de 50.000 ciclos.

La introducción de los pulsadores MP4 confirma el compromiso de Everel en el liderazgo en la fabricación de pulsadores para campanas extractoras.