Catálogo de productos

Cable a potencia constante

La característica principal de esta tipología de cable es una carga específica uniforme sobre toda su longitud, garantizando una gestión de la potencia en función del largo de corte.
La resistencia de potencia constante se construye envolviendo el hilo resistivo a los conductores fase y neutro sobre los cuales se extruye una silicona anti-cortocircuito.
La silicona externa es transparente para permitir la individualización del punto de corte.
El producto se entrega enrollado en bobinas, para cortar a medida y acabarlo según las exigencias especificas con el kit accesorio, que puede ser vendido junto a la resistencia.
Fabricada inicialmente en dimensiones de 6.5×4.5, la gama ahora integra una versión con diámetro reducido a 3.5mm. Esta ultima particularmente apreciada por su flexibilidad y facilidad de instalación en espacios reducidos.
Sobre el aislamiento externo se puede trenzar una malla especial que protege el cable del stress mecánico, se puede utilizar de toma de tierra y ayuda a mejorar la distribución térmica.

LAS PRINCIPALES VENTAJAS SON :
-Optima flexibilidad y elevada resistencia mecánica
-Notable adaptabilidad a grandes superficies a calentar
-Diámetro reducido (3.5mm)
-Facilidad de montaje
-Entregada en bobinas
-Altamente personalizable

APLICACIONES
-Aire acondicionado (calentamiento y mantenimiento de la temperatura para bombonas, depósitos, tolvas)
-Construcción (protección contra el hielo y calentamiento de tubos, válvulas, sistemas antinieve, goteras, rampas y calentamiento de pavimentos)
-Refrigeración industrial y comercial (anti-condensación de vitrinas frigoríficas, puertas de cámaras frigoríficas)
-Varios (calentamiento e invernaderos, acuarios y terrarios)